Islam Web

Artículos

  1. Inicio
  2. Artículos
  3. ¡Bienvenido al Islam!
  4. Musulmanes Nuevos

52 artículos

  • Milly Bustos, Bolivia (Parte 2 de 2)

    Luego decidí que sólo iba a confiar en lo que la Biblia decía que eran las palabras de Jesús, y que esa sería mi religión, las enseñanzas de Jesús. A medida que iba estudiando a conciencia, como nunca antes, las enseñanzas que se atribuyen a Jesús en la Biblia, me iba dando cuenta.. más

  • Karla Lozano, Él Salvador

    As-salamu ‘alekum wa rahmatu Al-lahi wa barakatuh. Mi nombre es Karla Carolina Lozano, soy originalmente de San Miguel, El Salvador. Viajé a los Estados Unidos a los 14 años.Fui católica, muy religiosa aunque pequeña.Me gustaba mucho la vestimenta de las monjas, y me decía a mi misma que quería vestirme.. más

  • Bilal Morales, México - I

    La historia de mi encuentro con el Islam comienza hace dos años. Era como cualquier mormón practicante de su religión, asistía todos los domingos a la iglesia a los servicios religiosos,asistía atodas las actividades de la iglesia, daba visitas a miembros de la iglesiainactivos, participaba en ocasiones en la obra.. más

  • Bilal Morales, México - II

    Decidido a encontrar a Dios, estudié personalmente la Biblia y me di cuenta de que muchas de las ideas que obtenía de ella eran iguales a las de los testigos de Jehová, así que decidí pedir información con unos testigos de Jehová; estaba fascinado, porque tras haber perdido la esencia de mi vida me.. más

  • Cómo convertirse al Islam y ser musulmán

    La palabra “musulmán” significa “aquel que se entrega a la voluntad de Dios”, sin distinción de raza, nacionalidad u origen étnico. Convertirse en musulmán es un proceso simple y fácil que no exige requisitos previos. Se pude convertir al Islam en privado, o en presencia de otros.Si alguien.. más

  • Yusuf Andrade - Bolivia - I

    En nombre de Al-lah, el Clemente, el Misericordioso. Como todos recordarán, el 11 de septiembre del año 2001 un hecho terrorista conmocionó al mundo y levantó el polvo sobre una palabra que, para bien y muchas más veces para mal,se repitió millones de veces en medios de comunicación: ISLAM y/o MUSULM&Aacut.. más

  • Yusuf Andrade - Bolivia - II

    Leí bastante y en varios sitios, durante varios días escuché hablar mucho del Corán pero no lo encontré en Internet; busqué en varias librerías de mi ciudad hasta que encontré uno, me pregunto, “¿será como la Biblia, un libro de historias del pueblo árabe?”.. más

  • Üm Rashad Carrión, Colombia

    Soy una mujer colombiana, nacida y criada como todas las demás mujeres de mi país. Debido a que mi madre murió siendo yo tan sólo una niña de dos años de edad, mi padre se vio forzado a internarme en uno de los colegios de las monjas de la orden de las carmelitas. Aunque era un colegio, era muy parecido a.. más

  • Diana - Éspaña

    Bueno, nunca pensé que podría llegar el día en el cual pudiera seguir la Última Escritura de Dios (El Corán) pues siempre tuve claro que al nacer mis padres me bautizaron y me convirtieron en cristiana, que cristiana era y cristiana me moriría; pero, ¡qué equivocada que estaba! Ni siquiera me.. más

  • Rene Atuña - Éspaña

    En el Nombre de Al-lah, Clemente, Misericordioso. Hace algún tiempo (unos años), yo no tenía creencia ninguna; más bien, era una oveja descarriada del rebaño. Solo pensaba en beber y fumar porros (de marihuana) con mis“amigos”. No temía la existencia de Dios ni por lo más remoto. Mi vida.. más

  • Mario Élneser, Venezuela - I

    Por: Mario José Elneser Migliore (JALIL ABUWISSAM ELNESER) Todas las Alabanzas son para Al-lah, Clementísimo, Misericordiosísimo. Que la paz y las bendiciones de Al-lah desciendan sobre el Profeta Muhammad, sallallahu ‘alayhi wa sallam, su familia y sus compañeros. Este es un breve relato de cómo me convert&iacu.. más

  • Tania Tahira, México (Parte II)

    Pero Dios tiene mil y una maneras de encaminarnos por el buen camino. Cuando estaba a punto de dar por concluidas mis pesquisas sobre el Islam, conocí a un musulmán en la Universidad. Yo padecía en ese entonces la horrible enfermedad de los prejuicios en contra de los musulmanes, y supuse que este hombre sería, antes que.. más

  • Khadija, Éspaña

    "¿Qué te pasó?" Estafue la primera reacción que encontré cuando mis ex-compañeros de clase, amigos y pastores me vieron después de haber abrazado el Islam. Supongo que no podría culparlos. Era altamente improbable que una persona como yo cambiaría de religión. Anteriormente,.. más

  • Cat Stevens, Inglaterra - I

    Lo único que tengo para decir es lo que ustedes ya conocen, confirmar lo que ya saben, el mensaje del Profeta SAW tal como lo transmitióAl-lah - la Religión de la Verdad. Como seres humanos, recibimos una conciencia y una obligación que nos ha puesto en la cima de la creación… Es importante darnos cuenta de.. más

  • Muammar Durman, Argentina - III

    Todavía no salgo de mi asombro al ser testigo de una comunidad religiosa que no tiene clero, que ayuna durante todo un mes cada año para conocer el hambre de los pobres, que considera que toda autoridad debe otorgarse en consideración al mérito, que no ve al hombre una criatura malvada y pecadora, y que otorga gloria y licitud.. más